Amapolas en Asturias.

Nunca he puesto fotografías de hoteles aquí , cuando estuve en Asturias encontré un hotel en la antigua casa de un indiano , de esas que hay tantas en Asturias y Cantabría.

Estaba en la orilla del río Sella, era preciosa , El rincón de Eugenia se llama , precioso hotelito un encanto, en la parte delantera tiene un jardín con muchas hortensias y en la parte de atrás un porche con sofás y mesitas con lamparitas de velas, me empeñaba en sentarme por las noches pero era dificil por el frío a pesar de ser verano, aunque tenían mantitas para taparse. En el sótano daban el desayuno, pan casero con queso, mermeladas caseras,  dulces, y unas tortitas con nata riquísimas, que maravilla !!! .

La casa era de madera y cada habitación era diferente y tenían una particularidad preciosa , 🙂 cada una tenía nombre de flor, la mía era : Amapolas !!! la número 13 , en la pared en la cabecera de la cama había unas amapolas pintadas en negro, y en la mampara de la ducha esta escrito la letra de la canción amapola. Ni que decir tiene que cantaba la canción mientras me duchaba cada mañana, guardo un precioso recuerdo de este hotel tan cuidado en su detalles , así que lo recomiendo totalmente, en la ventana que había en el techo , una mañana que llovía las gotas de agua en el cristal me fueron contando una historia, pensé que lo soñé , era una historia de amor increíble , como Asturias… 🙂  grandiosa, espectacular, de románticos abrazos como abraza el mar a Asturias y verde,  sobre todo verde 😉

VTS_01_1~1 19830

VTS_01_2 02898

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s