La hora bruja de la ciudad sultana

Pasear a la anochecer por las ciudades mágicas puede ser peligroso, sus calles y sus cielos pueden decir cosas.

IMG_7137

Cada noche mi vida es para ti
como un juego cualquiera
y nada más

IMG_7138

porque a mí me atormenta
en el alma
tu frialdad.

IMG_7148

Y sueño con gran pasión
que vives para mí
como yo vivo niña
por ti.

Hay una fuente niña
que la llaman del amor
donde bailan los luceros
y la luna con el sol.
Abre la puerta niña
y dale paso al amor
mira que destello tiene
esa nube con el sol.

IMG_7151

Pero en tu paseo en soledad, tal vez ,  algún mándala dorado venga en tu ayuda, y te ofrezca un momento de refugio.

IMG_7154 (3)

IMG_7154 (2)En la oscuridad de la calle el resplandor dorado de su interior de cajita de música , me invitó a entrar a la historia de sus piedras y el olor a maderas perfumadas, cimientos de piedras frías , cielos de madera , los árboles le habían prestado su calidez y energía, y la luz dorada hacía juegos de magias en las paredes con las formas de mis sueños.

IMG_7224

Al salir la noche había caído completamente y la ciudad y yo nos acompañamos mutuamente , ella me contó historias de amores y luchas y yo le conté de mis anhelos, y ambas nos dimos un beso de buenas noches.

2 comentarios en “La hora bruja de la ciudad sultana

  1. Rafael

    Me encanta tu forma sutil de dejar tus comentarios, transmites un sentimiento de paz pero a la vez dejas un pellizco de misterio que sugiere un sin fin de interrogantes…

    Me gusta

Responder

