Todo mi amor. All Of My Love

12717654_1005061902900077_4131967477521592609_n

🙂   Todo mi amor. All Of My Love, dos versiones y muchos momentos de amor, recordando  la historia de esta canción en mi vida , me ha dado por pedirle al Google como se escribió y  buscar una nueva versión , aunque ya se la que prefieres 😉  pero a mi de vez en cuando , por lo de las vacaciones en las cabañas, para delante del fuego en un momento de relax, igual prefiero la segunda, todo mi amor …

 

imagenes-de-corazones-11

“All My Love” es una canción de la banda de rock Inglés Led Zeppelin de su último álbum de estudio, In Through the Out Door, lanzado en 1979, Escrita por Robert Plant y John Paul Jones, es una canción suave con un ritmo lento de rock, con un solo de sintetizador realizado por Jones y la letra de Plant. John Bonham estaba trabajando en la parte rítmica de All My Love y estaba complicado porque no lograba hacer que sonara fluida; él quería que sonara natural y espontánea, como que el ritmo se balanceara acompañando la voz de Robert Plant, entonces Steve Lukather1 -guitarrista de Toto- le dijo “hey John, ¿por qué no le pides a Jeffrey -Jeff Porcaro- baterista de la misma banda, que te eche una mano?, él es muy bueno para capturar la esencia de las canciones” y él me dijo “en serio, ¿y tu crees que quiera ayudarme?” “¡Por supuesto!” le dijo Lukather y así John y Jeffrey se juntaron a trabajar la parte rítmica de “All of my love”, el último gran clásico de Led Zeppelin y mucho de lo que se escucha en esa canción tiene el sello de Jeff Porcaro.

Plant escribió la canción como un homenaje a su hijo, Karac, quien murió a causa de una infección estomacal en 1977 a la edad de cinco años. El hizo todas la voces en una sola toma, y los cambios claves de la canción en el último estribillo.

https://es.wikipedia.org/wiki/All_My_Love

cordoba 955

 

2 comentarios en “Todo mi amor. All Of My Love

  1. Me gustan las dos versiones, son muy buenas, quizás en este caso prefiera la original. De todas formas para tener un momento especial delante de una chimenea encendida, depende mucho de si estás a solas contigo y tus pensamientos, de si estás simplemente disfrutando de la música con alguien o de si estás disfrutando de ese alguien con música.

    Me gusta

    1. Los puristas seguro que me consideran una hereje por poner la segunda jajajaja 🙂 me gusta mucho buscar versiones de piezas famosas , en este caso es que me gustó saber la historia de la canción y busqué algo opuesto, gracias por comentar, no te pierdas la próxima entrada 😉

      Me gusta

Responder

